SALA DE PRENSA
Clínica La Antigua y el C.D. Guadalajara renuevan su acuerdo de colaboración una temporada más

-
CLÍNICA-LA ANTIGUA.com - Guadalajara- 05/08/2014
_____________________________________________________________
_______

​La directora general del Club, Verónica Retuerta, y Jorge Esteras, gerente del centro hospitalario mostraron su satisfacción por el acuerdo que permite al Deportivo  conocer las condiciones médicas en las que sus jugadores afrontan la exigente temporada y, por otra parte, afianza a Clínica La Antigua como referente de la medicina deportiva en Guadalajara y el Corredor del Henares.
La renovación del acuerdo posibilita, entre otros, que los jugadores de la primera plantilla morada estén acudiendo estos días, coincidiendo con el comienzo de sus entrenamientos de pretemporada, al centro hospitalario para someterse a un reconocimiento médico que incluye un análisis clínico completo y un electrocardiograma, entre otras pruebas.

En la presentación ante los medios de comunicación de la renovación del acuerdo entre ambas entidades, ambos directivos anunciaron además que el acuerdo de colaboración entre sus entidades, tiene novedades como las ventajas de los que podrán beneficiarse los abonados del Club Deportivo Guadalajara.

Después, la directora general del C.D. Guadalajara, Verónica Retuerta, agradeció que “La Antigua siga confiando en nosotros y que podamos seguir trabajando juntos en la realización de los controles médicos y de otros servicios médicos que ponen a nuestra disposición”.

Por su parte, Jorge Esteras, gerente de Clínica La Antigua, devolvió los elogios señalando que “para nosotros es un privilegio que el Deportivo Guadalajara nos escoja un año más para realizar los reconocimientos de vuestros futbolistas aparte del uso de otros servicios que les ayudan a lo largo de la temporada”, y explicó que Clínica La Antigua es un referente en medicina deportiva en Guadalajara: “Pertenecemos al grupo Laber Hospitales, que está esforzándose mucho e invirtiendo en Guadalajara en numerosas áreas, sobre todo en aquellas que posibilitan la mejora de todos aquellos deportistas no solo de los de élite, poniendo a disposición de deportistas de cualquier nivel y de todos los ciudadanos una amplia gama de servicios médicos que posibilitan el diagnóstico, la prevención de lesiones, y su recuperación”.

Clínica La Antigua viene realizando la mejora de muchas de sus áreas de actuación, con una importante inversión, que se ha reflejado en la adquisición de un nuevo TAC, la completa remodelación del área de laboratorio, quirófanos, habitaciones, zona de urgencias o salas de consultas externas, entre otros.

Para así ofrecer una asistencia sanitaria de calidad y especializada en distintas áreas médicas como son la Traumatología, Ginecología, Pediatría, Rehabilitación, Cardiología, Podología, Análisis clínicos, Diagnóstico por Imagen entre otras muchas.