SALA DE PRENSA
Clínica La Antigua recibe la visita de los jugadores del Club Deportivo Guadalajara

Los jugadores del Deportivo han sido sometidos a un estudio podológico completo, con el objetivo de prevenir la aparición de problemas en el desarrollo de su actividad física
CLÍNICA-LA ANTIGUA.com - Guadalajara- 11/08/2011
_____________________________________________________________
_______

• Mikel Saizar o Jorge Sanmiguel contarán con unas plantillas personalizadas gracias al sistema 3D Scan Sport Podoactiva.

Guadalajara, 11 de agosto de 2011.-
La unidad de patología del pie de Clínica La Antigua, inaugurada recientemente, ha recibido a la plantilla del Club Deportivo Guadalajara esta misma mañana. Todos los jugadores han sido sometidos desde primera hora a un estudio podológico completo, con el objetivo de prevenir la aparición de problemas en el desarrollo de su actividad física.
Jugadores como Mikel Saizar o Jorge Sanmiguel contarán con unas plantillas personalizadas gracias a un exclusivo sistema de escaneado de la planta del pie. El resultado son unas plantillas que se caracterizan por ser más duraderas y cómodas. Además, las plantillas son actualizables, ya que los estudios de cada uno de los jugadores del Club Deportivo Guadalajara han sido archivados por un programa que admite realizar actualizaciones.
Gracias  al acuerdo de colaboración firmado entre Clínica La Antigua y  Podoactiva, el centro ofrece los mejores estudios y exámenes podológicos a los que se han sometido muchos deportistas de élite.  Los estudios llevados a cabo por Podoactiva Sport© están aconsejados en todas las personas que practican deporte, aunque no sea de manera profesional y muy especialmente en los niños que se inician en la práctica deportiva. Todo ello, además, sin moverse de Guadalajara.
De esta forma, Clínica La Antigua aspira a convertirse en un referente en traumatología y medicina deportiva en Guadalajara y Corredor del Henares, evitando a los pacientes desplazarse a Madrid, u otras ciudades próximas, para recibir tratamientos podológicos avanzados.

Clínica La Antigua
El hospital fue inaugurado en 1969 con el nombre de Sanatorio de Nuestra Señora de La Antigua y, desde entonces, ofrece asistencia sanitaria a la población de Guadalajara en consultas externas, medicina general, especialidades médico-quirúrgicas y medios de diagnóstico. Es un referente en especialidades como ginecología, traumatología, otorrinolaringología o pediatría.
Posee un servicio de Urgencias permanente 24 horas, apoyado por el servicio de medicina interna. Además, Clínica La Antigua ha incorporado recientemente dos nuevas especialidades a su cuadro médico: Cirugía Vascular y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
La superación diaria y el esfuerzo en mejorar es la filosofía que orienta el trabajo en la Clínica La Antigua. La búsqueda de calidad de los servicios que se ofrecen, así como la respuesta a las necesidades médicas de los ciudadanos con rapidez y profesionalidad  son dos de los pilares sobre los que se sustenta el trabajo del centro.
Clínica La Antigua apuesta por la innovación continua y la inversión generalizada en técnicas actualizadas y eficaces. Desarrolla y promociona el trabajo en equipo y multidisciplinar entre los más de cincuenta profesionales que la componen.