Cita previa +34 949 22 36 00
CUADRO MÉDICO
ESPECIALIDAD
inicio > Unidades y servicios especiales > Unidad de cirugía vascular

Clínica La Antigua pone a disposición de sus pacientes la tecnología más avanzada para la eliminación de varices y la mejora de la circulación de la mano de los mejores especialistas. Consigue unas piernas sanas, bellas y sin varices.
Nuevos procedimientos para eliminar varices con menos dolor, menos hematomas y menos complicaciones:

Es un proceso mínimamente invasivo que consiste en inyectar en las arañas vasculares una sustancia esclerosante que cierra la vena. Antes de llevar a cabo el proceso, el especialista realiza un estudio previo del paciente a través de una ecografía doppler venoso que permite conocer si el paciente puede someterse al tratamiento sin correr ningún riesgo.

Procedimiento mínimamente invasivo que sustituye al tratamiento laser en la eliminación de varices. Este sistema incluye las venas enfermas y así elimina el reflujo. El procedimiento con VNUS Closure® se realiza en tratamiento ambulatorio y los pacientes normalmente regresan a sus actividades cotidianas en un día, con apenas nada de dolor o hematomas tras el tratamiento. Este sistema ayuda a proporcionar un tratamiento constante, seguro y eficaz.

ESPECIALISTAS
Previa petición de cita