Toda la información médica a tu alcance

  • Todos

  • Especialidad/
    Unidad Médica

  • Especialista

  • Prueba Diagnóstica

  • Tratamiento

CITA ONLINE CONSULTAR RESULTADOS

Especialidades

Angiología y Cirugía Vascular

En qué consiste

La angiología es la especialidad médica que se encarga del estudio de los vasos del sistema circulatorio y del sistema linfático; incluyendo la anatomía de los vasos sanguíneos (como arterias, venas, capilares) y la de los linfáticos, además de sus enfermedades.
La cirugía vascular se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los vasos sanguíneos (arterias y venas).
Clínica La Antigua pone a disposición de sus pacientes la tecnología más avanzada para la eliminación de varices y la mejora de la circulación de la mano de los mejores especialistas.
Destacan dos métodos que se llevan a cabo en nuestro hospital por su innovación y precisión:

Es un proceso mínimamente invasivo que consiste en inyectar en las arañas vasculares una sustancia esclerosante que cierra la vena. Antes de llevar a cabo el proceso, el especialista realiza un estudio previo del paciente a través de una ecografía doppler venoso que permite conocer si el paciente puede someterse al tratamiento sin correr ningún riesgo.

Ofrecemos también a nuestros pacientes un tercer método:

  • Eliminación quirúrgica de las varices por método C.H.I.V.A. (Cirugía Hemodinámica de la Insuficiencia Venosa Ambulatoria)

Es una técnica que no requiere ingreso en clínica, sin preoperatorio y con anestesia local. Se basa en el estudio minucioso de las varices con el Eco-doppler debiendo realizar un autentico mapa de toda la red de venas superficiales y profundas con sus direcciones de flujos. Con el mapa de venas se decide el tipo de intervención a realizar con el fundamento básico de extraer el mínimo de venas posible y siempre conservando las safenas.

Unidades médicas asociadas: